Bienvenido/a al blog dedicado a las últimas novedades sobre espectáculos de Sevilla.
¿Por qué quedarte en casa pudiendo ir al estreno de las mejores obras de la ciudad?

sábado, 30 de junio de 2012

Nunca dejaremos de creer en las hadas

La compañía Theatre Properties llega a Sevilla con el musical más aclamado de la última década en España, Peter Pan.Nunca dejaremos de creer en las hadas.

La obra más conocida de J.M.Barrie que narra la famosa historia del niño que no quería crecer, continua su gira en el teatro de Alcalá de Guadaira durante los días 19 y 20 de mayo.

El musical de Peter Pan, avalado por la crítica, y que ha recorrido numerosas ciudades del país, ofrece al espectador un juego de luces, decorados móviles, llamativos disfraces y coreografías que no dejan indiferente a ningún presente en el patio de butacas. 
El espectáculo se acerca a los niños con interactuaciones durante la obra por parte de los actores y con las pegadizas canciones que, hacen saltar de sus asientos tanto a niños como a adultos.

En el papel de Peter Pan tenemos a la actriz Silvia Villaú, natural de Alcalá de Guadaira y en el papel del malvado Capitán Garfio tenemos a Miguel Ángel Gamero, ambos reconocidos por su trayectoria en el mundo de los musicales.

La famosa compañía Theatre Properties, ganadora del Premio Max en 1998 por esta obra y la primera en estrenar un musical en castellano en el famoso teatro londinense West End, lleva más de diez años representando esta obra con un éxito rotundo en asistencia de público,ya que, más de dos millones de personas en todo el mundo han podido asistir y disfrutar de la obra desde su estreno.
Esta compañía esta preparando Shrek,el Musical que sería su décima producción, con la que pretende cautivar de nuevo al espectador con nuevas y divertidas canciones, y con nuevos efectos especiales que representan la magia del teatro como principal característica.

Peter Pan, el Musical
Peter Pan,el Musical/Imagen cedida por Theatre Properties
Fuentes:
Texto:
Propio (acto de presencia en la actuación mediante pase de prensa)

Tratamiento gráfico:
Imagen cedida por Theatre Properties, subida a cuenta personal de flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario